"Quería prostituirme pero... no conseguí el cuerpo para hacerlo" fue lo que me dijo un amigo cuando hablábamos de los propósitos del año viejo que no cumplieron, claro en broma, o al menos eso creo.
El tema surgió interesante, por que según dicen la prostitución es el oficio mas viejo y rentable registrado por la humanidad.
Mi respuesta fue que es cuestión de conseguir el publico adecuado, osea una cuestión de target, conocer la clientela.
Pero no, más allá de eso esta el cultivar el cuerpo y sacarle provecho, fue la opinión de mi amigo, fue entonces donde aclaro que no es que le interese vender su cuerpo para satisfacer los deseos carnales de quien sabe quien, más bien, lo importante que se ha vuelto el tener un buen físico y como hay profesiones que le sacan provecho, como los masajistas, bartenders, strippers,..., claro esos son los obvios pero en el mundo actual verse bien y actuar adecuadamente se ha vuelto indispensable.
La conversación siguió imaginándonos por que medio sacarle provecho al cuerpo, a lo que mi amigo llego a la conclusión, mas moral posible, que sería por los masajes, y es que esta claro se requiere tener buena presencia para atraer a las clientas que llegasen adoloridas o estresadas, así como también, talento y una locación (risas).
Creo que muchos de nosotros en general (hombres y mujeres) alguna vez hemos soñado con poder tener esa capacidad de atraer la atención de los demás no solo por quienes somos, o la calidad humana que podemos llegar a tener, si no por que simplemente somos atractivos, y ademas cobrar osea ser exitoso; hay que admitirlo tenemos un ego que lo sacamos a pasear cada vez que nos hacemos cientos de selfies (que muchos no publicamos ni una sola), o cuando decidimos dedicarnos par de minutos mas para vernos bien.
Gracias a Dios la mayoría elegimos proyectarnos de una forma mas integral, de lo contrario creo que esta sociedad estaría mas caótica.
Que complicado ahora debo agregar el propósito de cultivar el cuerpo para este año también (echo sincerado y eliminado) a mi ya larga lista de pendientes como: aumentar mi cuota de lectura, aprender un idioma, cultivar el espíritu, crecer profesionalmente, viajar.... y sobrevivir a Venezuela. Será un año largo.
Hasta la próxima publicación.
.
¿Y a ti que te gustaría ser para el 2015?
No hay comentarios:
Publicar un comentario