Lo anterior lo cuento por que fue el sentimiento que me acompaño durante todo el día. Pero el verdadero motivo fue poder ver el espectáculo que formaba el sol tras las densas nubes esta mañana, y como de a poco, tanto el Valle del Turbio como mi Barquisimeto, se iban alumbrando. La vista era asombrosa, y todo eso desde lo alto de la oficina. ese momento me dejo absorto hasta que para seguir desayunando baje la mirada.
Fue allí cuando recordé que el vidrio de la ventana tiene un ahumado oscuro, además, pude notar la cantidad de polvo y unas manchas que se encuentran en el exterior. Pero pese a eso el sol seguía brillando.
Empece a detallar y note que había tiempo de lluvia, por lo espesas de las nubes, aún así los rayos del sol las traspasaban, entonces con tantos impedimentos nuestra estrella seguía allí.
La brisa sopló y despacio el firmamento quedo despejado, simplemente majestuoso.
Mientras todo esto pasaba, no pude evitar pensar en que hay temporadas en nuestras vidas que pareciera que solo vemos el vidrio oscuro, el polvo, las manchas y las nubes oscuras, nos olvidamos que por encima de todo hay un Dios que brilla para todos, solo hay que buscarle, pero allí esta.
El día cumplía con todas las características para ser definido por una tía como "Un día triste" por estar nublado y con viento. Sin embargo, al ver hacia arriba, la tristeza seria el último sentimiento que se me ocurriría para describir esa mañana, fue solo cuando baje la mirada que note las dificultades.
A ti que me lees recuerda, mantén la vida mirando hacia lo alto, busca de lo eterno, es allí donde el gozo y la paz sobrevivirán a las dificultades, como el sol que se mantiene brillando a la espera que la nube se quite.
No hay polvo que no se pueda sacudir, vidrio que no se pueda pulir, y nubes que no pasen. Sufrir por aquellas cosas que nos causan dolor es valido, pero la vida continua y el como la afrontamos es decisión nuestra.
Dios te bendiga.
Si estas de acuerdo o en completo desacuerdo comenta, fomentemos una discusión que ayude a crear. y si te ha gustado no dudes en compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario